Es necesario enviar la lista con números de teléfonos de los invitados (preferiblemente celulares y en excel) cuando ya estén repartidas las invitaciones. Diorvett llama a tus invitados y envía mensajes de texto a comunicar que el plan está abierto en nuestras tiendas. El jueves antes del evento, se envía un recordatorio vía mensaje de texto.
Es recomendable dejar el plan abierto mínimo 2 meses desde la fecha del matrimonio. Lo ideal es revisar el reporte de cuotas y ver cuándo fue la última cuota depositada para decidir si es el momento de cerrar.
Se envía un e-mail a ventas@diorvett.com.ec solicitando el cierre. Una vez entregados los soportes físicos se procede a hacer un depósito directo a la cuenta proporcionada por los novios. En caso de que los novios se encuentren fuera del país y quieran que un tercero cierre su plan novios, es necesario enviar un correo a ventas@diorvett.com.ec con los datos de la persona autorizada.
Si necesitas un adelanto de tus cuotas, puedes solicitar hasta el 50% de lo recaudado. Para hacerlo, deben enviar un email a ventas@diorvett.com.ec . Esto permitirá poder acceder a tu dinero y seguir recibiendo cuotas.
Si necesitas devolver regalos que no escogiste, es recomendable que envíes a Plaza Navona los regalos por devolver junto con el nombre de la persona que los compro para darle ese crédito a los novios. Esto no forma parte de los 800 a consumir porque no fueron escogidos previamente, pero pueden comprar lo que necesiten.