Es necesario enviar la lista con números de teléfonos de los invitados (preferiblemente celulares y en excel) cuando ya estén repartidas las invitaciones. Diorvett llama a tus invitados y envía mensajes de texto a comunicar que el plan está abierto en nuestras tiendas. El jueves antes del evento, se envía un recordatorio vía mensaje de texto.
Es recomendable dejar el plan abierto mínimo 2 meses desde la fecha del matrimonio. Lo ideal es revisar el reporte de cuotas y ver cuándo fue la última cuota depositada para decidir si es el momento de cerrar.
Se envía un e-mail a ventas@diorvett.com.ec solicitando el cierre. Una vez entregados los soportes físicos se procede a hacer un depósito directo a la cuenta proporcionada por los novios.
En caso de que los novios se encuentren fuera del país y quieran que un tercero cierre su plan novios, es necesario enviar un correo a ventas@diorvett.com.ec con los datos de la persona autorizada.
Si necesitas un adelanto de tus cuotas, puedes solicitarlo a ventas@diorvett.com.ec . Esto permitirá poder acceder a tu dinero y seguir recibiendo cuotas.
Si necesitas devolver regalos que no escogiste, es recomendable que envíes a Plaza Navona los regalos por devolver junto con el nombre de la persona que los compro para darle ese crédito a los novios. Esto no forma parte de los 800 a consumir porque no fueron escogidos previamente, pero pueden comprar lo que necesiten.
En caso que los novios no quieran escoger nada al momento del cierre, se les hace un crédito por el mínimo a consumir. Este crédito no tiene fecha de expiración.